Mantenimiento de instalaciones eléctricas de edificios y oficinas en El Prat de Llobregat

No dudes en saber más acerca de nosotros, somos Sau Instal·lacions i Serveis, S.L, tu compañía de confianza para la realización de instalaciones integrales. La historia de la empresa comenzó hace dos décadas, cuando comenzamos a introducirnos en el sector desde nuestra sede localizada en El Prat de Llobregat. Desde entonces hemos ido creciendo y actualmente ofrecemos un servicio global por lo que la realización y gestión de proyectos y/o legalizaciones de instalaciones, forma parte de nuestra actividad. En Sau Instal·lacions i Serveis, S.L contamos con un equipo de asesoramiento personalizado en todos nuestros trabajos ofreciendo así soluciones específicas a sus necesidades. En nuestras oficinas técnicas de El Prat de Llobregat disponemos de un equipo de ingenieros especializados que pueden realizar el cálculo preciso y el proyecto de cualquier instalación.

Nosotros

Nuestros servicios están destinados a clientes particulares, así como para organismos públicos. Contamos con una amplia experiencia en la realización de Contratas de obras con las mejores empresas constructoras líderes en su sector. Somos la mejor alternativa para empresas y particulares en el asesoramiento, diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones integrales.

 

Sau Instal·lacions i Serveis, S.L es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de las instalaciones integrales. Más de 20 años de experiencia nos avalan en varias áreas diferenciadas: Instalaciones de electricidad, agua y saneamiento, gas, climatización y ahorro energético.

 

Realizamos instalaciones en obras de nueva ejecución, de reforma o rehabilitación en edificios de cualquier tipología o uso como viviendas unifamiliares o plurifamiliares, locales comerciales y naves industriales.

 

En nuestro objetivo es ofrecer un servicio global por lo que la realización y gestión de proyectos y/o legalizaciones de instalaciones, forma parte de nuestra actividad. Asesoramos todos nuestros trabajos de manera personal ofreciendo así a nuestros clientes soluciones personalizadas a sus necesidades.

Somos tu compañía de servicios integrales en El Prat de Llobregat. Llámanos

Somos tu equipo de confianza

En Sau Instal·lacions i Serveis, S.L contamos con equipo técnico experimentado y capacitado para desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas, de fontanería y saneamientos de manera eficiente y logrando resultados óptimos. Además, contamos con el equipo de profesionales y los medios adecuados para realizar instalaciones de gas completamente seguras y adaptadas a su hogar o local, así como trabajos de climatización y eficiencia energética en cualquier edificio para su mayor confort.

 

Proporcionamos suministro de energía o electricidad a los distintos lugares de cualquier tipo de edificación, nos ocupamos del agua sanitaria y de la instalación de los saneamientos, así como de los servicios de climatización y calefacción de la edificación. Ofrecemos servicios integrales en obra nueva o reforma, así como trabajos de mantenimiento.

Conoce los servicios que ofrecemos en Sau Instal·lacions i Serveis, S.L

© 2023 Sau Instal·lacions i Serveis, S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL